Con la salud no se juega

A la hora de elegir productos de higiene personal y limpieza para el hogar, vale la pena que nos dediquemos unos minutos a considerar la tabla que figura abajo. Donde nos explica que deberíamos Evitar y porque Sustituir…

Es de real importancia tener en cuenta estos datos, ya que las tentaciones son constantes con la cantidad de ofertas que hay en el mercado, sumado a que la industria se preocupa de innovar permanentemente sus productos, tentándonos con aromas, envases originales, jabones con formas etc. Jabones líquidos que emiten aromas a bosque, a eucalipto, a lavanda etc. El shampoo es todo un tema, hay miles, uno para cada tipo de pelo, seco, normal, graso, para pelos lacios, con rulos y mixto. A base de frutas, miel etc. Es fácil perdernos en este mercado.

En definitiva no debemos olvidar que el uso de algunos productos químicos genera un impacto nocivo para nuestra salud y el medio ambiente.

Los productos ecológicos tienen múltiples beneficios, porque están basados en recetas tradicionales, no utilizan ingredientes de origen animal, al estar elaborado con ingredientes naturales, no emiten toxinas nocivas, son biodegradables y se contribuye a la protección y conservación del medio ambiente que NO es poca cosa…

Dr Servan Schreiber, David. “Anti Cancer”. Buenos Aires, Argentina ,Emece Editores S.A/ Espasa, 2008. Pag 148-149-150

Les recomendamos el siguiente libro:

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.