La mirada desde la decodificación bioemocional del cáncer de mama

Existen diferentes tipos de cáncer de mama, los más comunes son el “ADENOCARCINOMA” o cáncer de la glándula mamaria y el “CARCINOMA DUCTAL in situ o INTRADUCTAL”, el cáncer de los canales galactóforos. Hay otros, pero nos ocuparemos de los más comunes hoy…

Recordando la mirada de este enfoque terapéutico, comprendemos que cualquier síntoma es la forma que nuestro inconsciente tiene para comunicar que hay un conflicto emocional que no ha sido resuelto, o a veces sí, y luego de ello aparece un síntoma en lo que llamamos, la fase reparatoria según descubrió y desarrollo el Doctor en Oncología y Precursor de la Decodificación Biológica, Ryde Hamer.( Ver nota anterior).
Hay síntomas que aparecen cuándo el conflicto emocional está en pleno curso, y otros que aparecen cuándo el conflicto cesó (Fases de la enfermedad, Dc Hamer)

Lo primero que hay que entender es la función biológica de las mamas, que es la de proteger y alimentar, de ellas salen los anticuerpos que defenderán y cuidarán al bebé.

Decimos entonces: Protección del Nido y protección de la pareja ya que la mujer necesita sentirse “cuidada” para ocuparse luego de su descendencia.

Veamos el caso de un CÁNCER EN GLÁNDULA MAMARIA

Básicamente estamos ante un CONFLICTO DE PROTECCIÓN, “miedo por los hijos” o lo que sea que vivamos desde la función materna, “aquello que estemos protegiendo” puede ser una mascota, un ahijado, un proyecto , alguien a nuestro cuidado, etc Y CONFLICTO DE DESPROTECCIÓN en relación a quién cuida de la mujer (marido, compañero, padre).

Es muy importante aquí hacer una pausa y comprender que la lateralidad, osea, ser zurda o diestra a nivel biológico, cambia el resentir emocional.

En una mujer diestra, el.conflicto emocional relacionado a su nido, impactará en la mamá izquierda.
Y el conflicto relacionado a su protección personal, impactará en la mama derecha.
En zurdas biológicas será al revés.

Esto que menciono depende de una respuesta biológica, aunque seamos mujeres con actividad laboral, mujeres cubriendo incluso roles masculinos, eso es una adaptación a las circunstancias, pero de esto no sabe nuestro inconsciente biológico, él sabe que ” la hembra biológica” tiene la función de proteger y alimentar a la cría y el “macho biológico” defiende el terriorio.

¿Cómo determinamos la lateralidad biológica? Con una simple prueba, un aplauso. La mano que colocamos por encima de la otra, al aplaudir, es la mano que lidera e indica nuestra lateralidad.
¡Más allá que escribamos o no con esa mano!

Si por encima está la mano derecha, nuestra lateralidad será diestra, si por el contrario, está la mano izquierda, nuestra lateralidad, será zurda.

¿QUÉ ES EL ADENOCARCINOMA MAMARIO ENTONCES?

Es la respuesta biológica a un conflicto emocional que se vive como “no poder proteger y/o alimentar a mi hijo” , real o simbólico, cómo ya vimos, en la mama izquierda si la mujer es diestra, en zurdas, al revés.

En la mama derecha, para diestras, el conflicto es ” Necesito más protección” o ” no me siento protegida” lo mismo en zurdas pero en su mama izquierda.

El conflicto emocional se está viviendo en tiempo ” presente” y el inconsciente biológico crea más masa, más tejido, osea un tumor ya que con el que hay, no alcanza!

La forma biológica en que una mujer alimenta y protege a su hijo es dándole de mamar si hay un pensar y un sentir de ” tengo que proteger más a mi hijo/a (real o simbólico) el inconsciente biológico ” fabrica” más tejido para que haya mayor posibilidad de proteger y/o alimentar ( en mama izquierda)
En la mama derecha ( ambos casos para mujeres diestras, en zurdas es al revés), si hay un resentir de “no me siento protegida” aparecerá el tumor generando más tejido y por ende, mayor protección.
Estos son los sentidos biológicos de este tipo de cáncer.

Ejemplo:

Caso de adenocarcinoma en mujer diestra, mama derecha, conflicto de no sentirse protegida por el ” macho”, recordemos que así es como lo vive el inconsciente.El conflicto está activo, por lo cual se genera más tejido para aumentar la protección que falta.

Consultante de 40 años ,casada con un “hombre agresivo”según describe, padre fallecido, con el cuál tenía un vínculo amoroso, tierno y de absoluta protección.
Desarrolla el tumor glandular luego de su muerte, momento en que siente desprotección absoluta!!
La medida del tumor o tumores, son tenidas en cuenta al igual que la localización, datos que sirven para buscar en la contemporaneidad del paciente cada una de las situaciones en las que aunque tal vez en menor grado, hubo sensación de falta de cuidado.
Una sola sesión con los protocolos que se utilizan en la decodificación bioemocional alcanzaron para reducir el tamaño del nódulo presente y pasado dos meses, este ya no fue detectado en la mama!!!
Suspensión del tratamiento habitual y recuperación absoluta del estado de salud, pese a que el pronóstico médico indicaba un tratamiento más largo.

Como decimos en Decodificación Bioemocional, Creer es Crear y la toma de conciencia ,el recordar, revivir y reparar permiten que el bienestar tanto del cuerpo físico, emocional y mental, se reestablezcan y aliñen con el Ser.
El propósito de esta vida es trascender distorsiones.
Nuestro organismo a través de sus síntomas, nos permite encontrar esa lógica biológica que nos lleva al despertar.
Cada síntoma es un aliado.

Vanesa Fisicaro
Decodificadora Bioemocional.
Decodificadora en Reorixins.
Humano Puente.
Para pedir turnos 11 6 789 9612
vanesafisicaro@gmail.com

5 comentarios
  1. Karmen Dice:

    Estoy conmocionada. Nunca había leído sobre esto y sin embargo sentía que mi cáncer tenía ese origen…gracias!

  2. Mon Dice:

    No es demostrable aún pero doy fe de ello. Mis dos cánceres de mama han aparecido 18 meses después de graves conmociones emocionales.

  3. Maria Palacios Dice:

    Yo creo que esto es totalmente cierto. Yo sufría maltrato y al año y medio me diagnosticaron cáncer

Los comentarios están desactivados.