Comer hoy!

,
Comer, comer y comer Nos levantamos y enseguida pensamos en el desayuno y después el almuerzo y así seguimos pensando en la comida todo el día y saben porqué? Porque es un gran tema por lo menos para mí ...pensar y elegir los alimentos,…
La Fe en Jesús y la Virgen mueve montañas

Parte II de La Fe en Jesús y la Virgen mueve montañas

,
La Fe es un regalo inmenso que hay que pedirlo. He visto a lo largo de mi vida y lo he comprobado conmigo misma, como la Virgen es el camino más corto y más rápido para tener Fe en su hijo Jesús.

La Fe en Jesús y la Virgen mueve montañas

Hace unos días volví de una peregrinación a Salta Argentina, donde se aparece la Santísima Virgen desde el año 1990, bajo la advocación de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. Viajé con el encargo de…

En búsqueda de nuestra aceptación individual

, ,
“Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el ultimo día de mi vida, querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Este fue el gran Steve Jobs y nada mas acertado para describir lo que vengo a compartirles.   Muchas…

Testimonio Alicia

Cada testimonio es un dolor ajeno, cada testimonio es una enseñanza de lucha, de fortaleza, de valentía. En cada uno de ellos nos vemos reflejadas con alguna parte de su historia. Suelen ser parecidas las emociones posteriores al diagnóstico…

Día de la madre en A Lo Hecho Pecho

Nos adelantamos al Día De La Madre para compartiles este poema de Gabriela Mistral llamado "Dulzura". Dulzura Madrecita mía, madecreita tierna, déjame decirte dulzuras extremas. Es tuyo mi cuerpo que juntaste en ramo; deja revolverlo sobre…

Clase abierta de Yoga!

Las esperamos a todas para compartir una clase abierta al aire libre de yoga. Vamos a estar en a las 12.00 hs en Av. Sarmiento y Av. Libertador. Inscribite enviándonos un correo a escribinos@alohechopecho.com

Simplemente Yoga

El Yoga es muy beneficioso en casos de depresión, ansiedad, fatiga e insomnio asociados con el cáncer y debería formar parte del tratamiento integral.

Testimonio de una sobreviviente del terremoto en México.

Les comparto esto que escribió la sobrina de una amiga, tiene 19 años. Hoy Dios sacudió mi mundo. Lo sacudió pero no me soltó. Lo sacudió y me despertó. Lo sacudió tan pero tan fuerte que me desperté como una persona y me fui a dormir…

Los beneficios de consumir avena diariamente

Los mitos de la avena , muchos de nosotros hemos leído y escuchado que la avena engorda y que es difícil su preparación...Pero no! , igual que el arroz integral, en virtud de su composición química, posee un notable efecto diurético que…

Recetas simples y nutritivas de leches vegetales

Buscando y buscando hemos encontrado algunas recetas tradicionales de leches vegetales, porque sabemos que son saludables y muy beneficiosas, estas pueden sustituir a los lácteos en cualquier receta, quedan riquísimas, para batidos, salsas,…

Ejercicios fundamentales para pacientes con mastectomia

Ustedes saben muy bien de que les hablo... encontrar un médico especialista en Patología mamaria, que sea una inminencia, considerado el mejor, respetado por su trabajo y además que sea una excelente persona . Es como encontrar una aguja…

Testimonio Virginia

Hola, mi nombre es Virginia, española, y con 33 años y recién parida, viví la experiencia más dura de mi vida. Me descubrí un bulto, y resultó ser cáncer de mama triple negativo. Por suerte, medía sólo 1.5cm, y los ganglios centinelas…

Reflexología

La reflexología o terapia zonal es una técnica curativa basada en la existencia de puntos de reflejos en los pies y las manos que corresponden a determinados órganos, glándulas y otras partes del cuerpo. Utiliza mapas de los pies y manos…

Vamos juntas al supermercado

Eligiendo alimentos y hábitos anticancerosos Como hemos visto en notas anteriores, la importancia y la incidencia de los alimentos en nuestro organismo. Y la importancia de cocinar a fuego lento o al vapor para conservar las propiedades…