El tiempo es HOY!

, ,

Es tiempo de fortalecernos.

Es tiempo de volver a llenarnos de paz, de amor, de buenas energías, de fuerzas y de entusiasmo para darnos nuevas oportunidades en este camino que es la vida.

Es tiempo de llenarnos de pasión. Ésta te hace más fuerte, más flexible, te da el impulso que necesitas para crear, para crecer, para seguir avanzando y poder cumplir con tus metas deseadas, la pasión te da el brío necesario para que te recuperes más rápido.

Es tiempo de coraje, de afrontar tratamientos, de encarar miedos, de dar pelea. Esa lucha te hará desarrollar coraje y alargará en salud tu vida.

Es tiempo de ser optimista. Es decir cuánto más te enfocas en la enfermedad, más te enfermas y cuando menos te enfocas más rápido te curas. Para el optimista, siempre lo que viene es mejor!! 🙂

 


Sabemos que la mente y cuerpo están estrechamente ligados. Todo lo que le pasa al cuerpo repercute en la mente y viceversa. Es una conexión de ida y vuelta. Que quede claro que el significado que le otorgamos a lo que nos sucede a diario nos sana o nos enferma, NO por los hechos en sí, SINO por la forma en que los interpretamos.

La ilusión, el coraje y esperanza… todas ellas ayudan a regular las emociones negativas. Con ellas no serás tan vulnerable y vas a poder sanarte más rápido.

 

Recomendaciones:

  • Rodea tu cuerpo y tu mente con todo lo bueno.
  • Aléjate de todos los pensamientos negativos que vienen a la mente.
  • Trae a tu mente recuerdos placenteros, recuerdos lindos.
  • No discutamos.
  • Identifica y evita todas las cosas o personas que nos hacen mal.
  • Cultiva tu mente con cosas positivas
  • Habla en positivo
  • Cambia la mirada frente a los problemas, míralos con sabiduría.

 

A SANARNOS MÁS RÁPIDO,  A SER MÁS POSITIVOS!!!!

5 comentarios
  1. Maria noel Dice:

    Muy bueno junto con el Amor y la caridad los tres valores descritos hacen que seamos más felices ! Muy buen artículo gracias

  2. Myriam Estrella Dice:

    Me ha gustado mucho este post. Creo que es lo que deberíamos hacer siempre, aunque no estemos enfermos, pero si lo estás con más razón. Es fácil dejarse llevar por la frustración y la rabia al encontrarse mal, pero yo quiero vivivi, no sobrevivir y me aplico estos consejos. Un beso y gracias.

  3. redactor Dice:

    Cuanto me alegro que te guste el post. Yo me lo digo siempre…hay que dejar de lado frustraciones y todo aquello que nos haga mal, dejar de lado lo que es tóxico, es una forma de respetarnos y querernos.

Los comentarios están desactivados.